domingo, 20 de enero de 2013

Botas Ugg.

Llevo desde que comenzamos con el blog queriendo subir un post sobre este tipo de botas, las cuales, yo adoro. Las uso muchísimo, sobre todo para ir al instituto. Es cierto que las originales Ugg son caras (rondan los 100€) pero en muchas tiendas podemos encontrar marcas blancas a precios muy asequibles.
Os voy a enseñar las que yo me compré el año pasado.

Tienda: Marypaz
Precio: 7€ (Rebajas)

Realmente, no sé deciros una marca en concreto pero daros un paseo por vuestra ciudad y fijaros en las zapaterías, estoy segura que en más de una las tienen.

Tania

2 comentarios:

  1. Son horribles. Parecen zapatillas de casa. PD: me encanta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes JAJAJA Lo bueno es que son comodísimas y dan mucho calor. Muchas gracias:) -Tania.

      Eliminar