domingo, 20 de enero de 2013

Peinados casuales.

Hola fashionistas : )
Acabo de ver un e-mail de una seguidora y nos ha pedido peinados casuales para ir a clase.  Os diré algunos peinados sencillos y rápidos.

1. Trenza waterfall:

Se ha puesto muy de moda este año y yo me las hago en lo que sería el flequillo, ya que esa parte la tengo un poco más que donde acaba la cara y lo agarro con horquillas a la parte posterior de la cabeza. El resto del pelo lo dejo suelto. Pero también podéis hacerla con todo el pelo, para ello lo tenéis que tener largo.
No os desesperéis, las dos primeras veces es difícil hacerlo, pero luego es facilísimo. Podéis consultar algún vídeo en YouTube para tenerlo más claro.

2. Para que la parte delantera del pelo no se os vaya a la cara, podéis coger dos mechones y atarlos con una goma pequeña, después dadle vueltas, queda genial.
Otra forma de hacerlo es ésta:

(Si tenéis el pelo rizado u ondulado, con estos peinados os quedaría bien poneros un poco de espuma para darle forma a vuestro pelo)

3. Messy bun (moño despeinado):

Para este peinado tenéis que tener el pelo más o menos largo, si le tenéis largo, no tendréis ninguno problema, simplemente, haceros un moño y despeinadlo un poco.


Pero si os llega por los hombros o poco más, os recomiendo que os compréis una especie de coletero especial para hacer estos moños.

Tienda: Claire's
Precio: Entre 3 y 5€
El precio depende del tamaño, el cual debéis escoger el adecuado a vuestra cantidad de pelo.

Tania

2 comentarios:

  1. Podrias explicar mejor como hacer el moño, me interesaria saber hacermelo!!!????,
    Graciassssssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, en serio.
      Sin la cosita ésa, lo tienes en la foto y creo que está muy claro, ¿no?
      Lo que tienes que hacer es recogerte el pelo, pero que no quede perfecto, un poco despeinado y éso, mejor si lo haces sin peine. Cuando tengas la coleta pones la cosa ésa (donut) y abres el pelo para que lo tape por completo. Pones otra goma y el pelo que sobra lo enrollas poco a poco y si es necesario lo sujetas con horquillas -Tania.

      Eliminar