domingo, 24 de febrero de 2013

Essence: Colour arts pigments.

¿Cómo lleváis la semana?
Hoy os voy a mostrar uno de mis mayores descubrimientos, los Colour arts pigments de Essence. Los vi en su web en verano, pero tardaron algunos meses en ponerlos a la venta en la única tienda de mi ciudad que tiene artículos de esta marca. Y bueno, hace unos días pasé y decidí comprar uno, a ver qué tal era.

Tienda: Droguerías / Cosméticas
Precio: 2,99€ / unidad

Diréis, '¡pero si son sombras!'. Pues no, son pigmentos, lo que significa que los podéis usar como sombras, en las uñas y en los labios, ¡son multiusos! De momentos sólo tengo el color 08 cop & copper (marroncito) pero no tardaré en comprar alguno más. Son muy asequibles y duran mucho, totalmente recomendados.
Además, como si esto no fuera poco, los podéis mezclar y crear vuestro propio color. Para eso, Essence ha sacado packs de dos botecitos a 1,50€. Todo un chollo.
Si los usáis, ya me diréis qué os parecen.

Tania

2 comentarios:

  1. Que guay :) quiero unooooo. Molan un montón. No sabía que existieran estas cosas.

    ResponderEliminar