jueves, 28 de marzo de 2013

Chica de bandera.

Como veis, hemos vuelto. Después de todos los exámenes y trabajos esperamos volver a tener el blog actualizado semanalmente.

Hoy quiero hablaros de la ropa con banderas, a mí me encanta ¿y a vosotras? Hace un mes me compré estos leggings de la bandera de USA pero esta semana me pasé por la tienda y todavía los tienen.

Tienda: Blanco / Suite Blanco
Precio: 12,99€

¿Qué os parecen? Creo que son muy originales y no os dejarán nada indiferentes. Si soy atrevidas, estos leggings son perfectos para vosotras. En mi opinión, lo mejor es llevarlo con ropa lisa, para centrar toda la atención en ellos. Un jersey gris o blanco, una cazadora vaquera con una camiseta blanca... ese tipo de cosas. Y para rematarlo, unas Converse o unas Vans (o similares).

Tania

1 comentario: