sábado, 9 de marzo de 2013

Outfit Believe Tour.

Hola:) Como sabéis se acerca el Believe Tour de Justin Bieber que pasará por Madrid y Barcelona, los días 14 y 16 de marzo, respectivamente. En Twitter he visto a un montón de Beliebers que no saben qué ponerse ese día y he decidido hacer este post con mi outfit para ayudarlas.
El color de Justin por excelencia es el morado así que os recomiendo que llevéis algo de ese color. La gira también se caracteriza por el dorado, así que también es una apuesta segura.
Empecemos.

Tienda: Lefties
Precio: 2,99€ (Rebajas)

Tienda: Primark
Precio: 7€

Tienda: Bershka
Precio: 29,99€ 

Tienda: Stradivarius
Precio: 12,99€

Tienda: Zapaterías
Marca Andy-Z
Precio: 15€

Tienda: Footlocker
Precio: 35€ 

Tienda: Décimas
Marca Polinesia
Precio: 16€

Este es mi outfit para el Believe Tour Madrid. Todo lo tengo desde hace tiempo excepto el jerséi gris y la chaqueta vaquera que son del fin de semana pasado. Espero que os haya gustado y, sobretodo, que os ayude a decidiros. El sábado estuve en Primark y vi una hoodie morada parecida a la de Justin click por 10€.
Como añadido, me pintaré las uñas moradas y escribiré 'Belieber' en blanco poniendo una letra en cada una, excepto en los pulgares que pondré 'JB'. Aunque no lo tengo muy claro, creo que lo haré y si lo hago subiré una foto el miércoles.
Dejad vuestras opiniones en los comentarios para saber que nos leéis y qué os parece.
Si vais al #BTMadrid seguidme en Twitter click y decidme qué tipo de entrada tenéis.

Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario