domingo, 23 de junio de 2013

Nail art.

¡Hola chicas! Antes de nada pediros disculpas por no subir el miércoles nada al blog, he estado sin internet hasta la tarde de hoy, así que el próximo miércoles subiré dos posts.
Hoy os traigo 3 diseños de uñas. El ''NailArt'' es algo que a mi me encanta y siempre pruebo a hacerme cosas nuevas a mi y a mis amigas. Estos tres diseños viene paso a paso y son muy sencillos:

1. Pintar una base clara, en este caso azul muy clarito, y con un pincel o brocha de maquillaje vieja o que vayamos a tirar (también se puede usar un cepillo de dientes) mojar en otro esmalte más oscuro e ir dando pasadas al gusto. Yo lo probé con otros colores y quedó muy bien. Terminar echando una capa de esmalte transparente o brillo.


2. En este caso, se aplica una base blanca o por el contrario de un color muy suave. Pintar con otros dos esmaltes en el filo dando una forma redondeada, o al gusto, y con un palillo, por lo menos yo lo hice con eso, tirar del esmalte blanco aún mojado. También probé este, no quedó tan bien como en la foto, pero se irá mejorando, es normal que en las primeras uñas quedé raro, pero no pasa nada.


3. Y por último éstas de vaquita. Son bastante fáciles y sencillas de hacer. Una base blanca, dejar secar y pintar la mitad en rosa. Los ojos y la nariz y las manchas al gusto, pero no demasiadas. Me parecen muy cucas y seguro que más de una se os queda mirando.


Bueno, esto es todo por hoy, perdonad y el próximo miércoles subiré doble. Chau.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario