miércoles, 26 de junio de 2013

Looks playeros.

¡Hola chicas! ¿Cómo os va todo? Seguro que estáis muy bien con la llegada del verano. Todas lo estábamos deseando y más que acabaran las clases y poder disfrutar.
Hoy os traigo 3 looks que he visto por Internet  Creo que están muy bien y son muy asequibles para todas. También algunas ideas de bikinis de este año. Empezamos:

1.- Selena Gomez ( I )

El primero de Selena Gomez es uno bastante sencillo y creo que todas podemos llevar:


-De bikini he pensado en algo así, quizás es más rosa pero es difícil encontrar uno exacto. Para mi gusto este está bien:

Tienda: Blanco
Precio: 12,99 €

-De parte de arriba lleva una camiseta calada, quizás muchas tengáis una ya que hubo un tiempo en las que se llevaban. Yo os traigo una propuesta, que obviamente podéis usar para otras ocasiones con un top debajo, pero esto es muy opcional ya que es algo cara:

Tienda: Stradivarius
Precio: 19,99 €

-Y de parte de abajo un short clarito, algo así:

Tienda: Pull & Bear
Precio: 22,99 €

2.- Selena Gomez ( II )

El segundo también es de Selena Gomez, pues lo he visto también un buen look. Es éste, sin la chaqueta, claro:


-De bikini he elegido este, aunque en la foto de arriba se aprecia un poco los tirantes de rayitas, no he encontrado uno así, pero este es parecido:

Tienda: Blanco
Precio: 16,99 €

-De camiseta ésta: 

Tienda: Bershka
Precio: 5,95 €

-Y de short unos blancos con unos adornos a los lados en azul, aunque en la foto no son así, para mi son bonitos:

Tienda: Pull & Bear
Precio: 22,99 €

-Para los dos looks de Selena Gomez, se le puede añadir unas gafas estilo Ray-Ban pero más asequibles con unos adornos a los lados:

Tienda: Blanco
Precio: 6,99 €

3.- Ashley Tisdale
Vayamos ahora con un look de Ashley. Aquí mis propuestas:


-Para bikini, no es del mismo color, pero si de la misma forma, con flecos haciendo la forma del pecho, personalmente, éste es mi preferido:

Tienda: Blanco
Precio: 14,99€

-Y para la parte de abajo, unos short sencillos vaqueros, que cualquiera tiene en su armario, aunque estos tienes unos adornos a cada pierna:

Tienda: Stradivarius
Precio: 22,95 €

Los 3 looks tenían algunos detalles como algún colgante o pulsera, etc. Eso se ve bonito para famosas o fotos en la playa, pero para bañarse en el mar o tomar el sol es algo molesto que creo que todas evitamos.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, dad ideas chicas y pasad el blog. Nos vemos el sábado, chau.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario