martes, 11 de junio de 2013

Nueva colaboradora. Me presento.

¡Hola chicas! ¿Cómo os va todo? Supongo que ahora con los exámenes, trabajos finales, etc. estáis liadísimas. Pero desde aquí os envío muchos ánimos, fuerza y ¡suerte! Que ya queda nada, ¡el verano ya casi está aquí! Podemos tocarlo con los dedos...

Bueno, lo más importante, explicaros quien soy, es decir, presentarme.
Yo soy María, nueva colaboradora del blog, tengo 16 años, aunque soy del 1996. Soy de tierras andaluzas, de un pueblo muy cerca de Jaén capital. Me hace mucha ilusión participar en el blog, ya que lo sigo desde que comenzó, por el link en ''tuenti famoso o TF'' (no se si sabréis lo que es, jiji). Voy a intentar que os gusten mis publicaciones, ya que intentaré publicar cosas nuevas, entretenidas, divertidas, etc, y por supuesto, siempre aceptando vuestros consejos, proposiciones, aclaraciones y demás. He pensado en publicar en el blog los martes, jueves y sábado. Intentaré hacerlo siempre, y si un día no he publicado, es por falta de ideas, pero intentaré que no sea así.

No me enrollo más. Espero que sea bien aceptada, que os pueda aportar mucho, que os entretenga (y gracias también a las demás colaboradoras ;D )

Aquí os dejo mi twitterTwitter


Muuuchos besos. Y nos vemos el jueves. Chau.

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario