sábado, 10 de agosto de 2013

Últimas compras.

Después de un par de semanas, estoy de vuelta. Siento no haber publicado antes, pero no tenía ganas de hacerlo y para hacerlo mal, mejor no hacer nada.
Vengo a enseñaros las últimas cositas que me he comprado.

Tienda: Stradivarius
Precio: 9,95€

Tienda: Stradivarius
Precio: 5,95€

Tienda: Lefties
Precio: 9,99€ (Rebajas)

Y éso es todo. Ya se ha pasado la mitad del verano y yo me deprimo porque no me gusta el invierno, mi ciudad es muy fría. Espero que disfrutéis del verano; el mío empezó muy bien pero últimamente ha ido decayendo. Aprovecho para deciros que por fin iré a Roma en septiembre, me hace muchísima ilusión. Por cierto, a la derecha tenéis el link de mi Twitter, podéis hablarme si queréis.
Intentaré publicar pronto. 

Tania

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :)

    Te invito al SORTEO INTERNACIONAL 2 PRENDAS A ELEGIR VALORADAS EN 30$ http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-ahai-shopping-2-ganadores-2.html(939 SEGUIDORES)

    ¡Espero que te animes a participar!

    Un beso!^^

    PD: también más adelante, sortearé 3 pares de gafas de sol o de ver graduadas^^
    las empresas se encargan de colaborar y enviar!

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog, tienes un premio!!
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas (: Me encanta vuestro blog, seguid así, parece que tenéis mucho éxito, de echo cada vez más. Yo me acabo de hacer un blog, soy nueva en esto y no soy muy conocida así que os invito a que os paseis, vosotras y vuestros seguidores. es como un diario de mi vida, os va a encantar ya lo veréis: aliciahappiness05.blogspot.com Grach y besis guapas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias:) Acabo de ver tu blog y te he dejado un comentario con mi opinión, si quieres decirme algo ya sabes dónde estoy. Suerte:3 -Tania.

      Eliminar