martes, 10 de septiembre de 2013

Jeans + Andy-Z.

Hi hunnies:3 ¿Cómo lleváis el comienzo de septiembre? La verdad es que el mío no ha estado para nada mal. Hace un par de semanas fueron las fiestas de mi ciudad y pude disfrutar un poco de la fiesta. Vengo a dejaros mis dos últimas adquisiciones.

Tienda: Stradivarius
Precio: 19,95€
(Pido disculpas por no haber podido hacer foto)

Tienda: Zapaterías
Marca Andy-Z
Precio: 15€

En unos días, o la semana que viene, volveré a pasarme por aquí con algunos consejos sobre la vuelta a clase. Dejad los temas sobre los que queréis que os hable en los comentarios y si tenéis alguna duda en concreto. El curso pasado empecé en mi actual instituto así que os puedo ayudar si os cambiáis de colegio. Este año haré 2º de bachillerato así que me temo que no estaré mucho por aquí pero os lo explicaré mejor en la próxima entrada.

¡Hasta pronto!

Por cierto, ya somos 23, muchas gracias a las que nos leéis y a las que comentáis.

Tania

2 comentarios:

  1. Me encantan eso jeans :D Aún no me sigues por Google Friend? :((

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, he estado un poco liada. Creo que ya te sigo, pero no estoy muy segura..
      Me alegro que te guste nuestro blog, más tarde me pasaré por el tuyo -Tania.

      Eliminar