miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tipos de jeans.

Por Twitter me han pedido que hable de los diferentes tipos de jeans ya que puede llegar a ser un poco confuso porque en las etiquetas de éstos suele venir en inglés y eso puede hacernos dudar.

Ultra Skinny
Elásticos y muy ajustados. Son de cintura alta, con cremallera corta y bolsillos traseros que resultan muy favorecedores. Imprescindibles si quieres presumir de piernas largas y ganar centímetros gracias al talle alto.

Skinny
Son similares a los anteriores pero de talle bajo, tejido más grueso y ajustados de la rodilla al tobillo. 

Slim boyfiend
Pantalón de corte masculino. Talle bajo y ajustado en la cadera, cintura y muslo. Tobillo estrecho. Combinación entre los jeans holgados y los skinny.

Boyfriend
Similar al anterior. No son elásticos y suelen llevar los bajos dados la vuelta. Ambos recomendados si tienes poco culo y muslos anchos.

Boyfriend jeans
Son parecidos a los dos anteriores sin embargo tienen un corte realmente masculino. Suelen ser muy holgados.


¿Qué tipo de jeans es el adecuado para ti?
- Si tienes unas piernas delgadas usa jeans ajustados para que resalten tus piernas. En cuanto a los colores intenta que sean oscuros y vivos. Pero si tus piernas son excesivamente delgadas apuesta por usar colores claros. Si tus piernas son muy delgadas y tienes un torso o busto muy grande, los skinny jeans no son la mejor opción.

- Si tienes unas piernas gruesas no es recomendable usar jeans ajustados, ni lavados o rotos, ya que acentuarían mucho más tus piernas. Utiliza colores oscuros  y sin adornos.

- Si tienes las piernas cortas no uses tobilleros te harán más bajita. En este caso los jeans deben llegar hasta los tobillos. Opta por colores oscuros.

- Si tienes mucha cadera lo mejor son los jeans sin bolsillos, que no tenga adornos, nunca de cintura baja, ni coloridos porque si no atraerás las miradas hacia las caderas (justo la zona que no quieres resaltar). Puedes optar por oscuros o colorido oscuro. Si deseas lucir “visualmente delgada” opta por los skinny jeans de un color oscuro, simples y sencillos.

- Si tienes poca cadera los más recomendables son los que tienen adornos, bolsillos, talle bajo, etc.

Yo uso los skinny porque creo que son los más favorecedores y con los que me encuentro más cómoda. ¿Cuál es vuestro favorito o el que más soléis usar?

Por cierto, os recuerdo que en nada publicaré algunos consejos sobre la vuelta a clases, así que si tenéis alguna duda de cualquier tipo dejadla en los comentarios porque intentaré ayudaros en todo lo posible.

Tania

6 comentarios:

  1. La verdad es q en ocasiones es un verdadero lío y lo peor es que cada marca talla de una forma, pero bueno... mis favoritos los de cadera, no me gustan nada los de cintura alta. Aún no me sigues por Google Friend? :((

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan lo cintura alta porque me hacen sentir muy ajustada. Ya te he seguido, perdón por la tardaza:) -Tania.

      Eliminar
  2. Aw, muchas gracias Tania :)
    Yo no tengo las piernas demasiado largas pero tampoco cortas, la verdad, así que compraré unos skinny oscuros :3
    Muchas gracias de nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hun, es lo que he podido encontrar.-. Aw, a mí me encantan los skinny oscuros:3 -Tania.

      Eliminar
  3. Que entrada más buena!!Yo también uso los skinny
    Tu blog esta genial y a partir de ahora lo leeré siempre que tenga tiempo.

    Pasate por el mío cuando quieras y si te apetece.
    Y si te gusta comenta,suscribete y compartelo con tus amigas.

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar