sábado, 15 de marzo de 2014

Iniciativa blogger.

Hemos sido nominadas por Lorena de 'La moda de Lorena'. Para empezar quiero darle las gracias por acordarse de nosotras ya que siempre lo hace; os recomiendo su blog, de verdad. Esta iniciativa consiste en conocer a la gente que se encuentra detrás de cada blog.


Las normas son las siguientes:
- Primero nombrar a 4 bloggers que te caigan muy bien con su blog correspondiente. (Yo me salto este paso porque ahora mismo no recuerdo a ninguna bloggera a parte de Lorena).
- Después lo primero que tienes que poner en esta entrada es nombrar con el blog y el nombre a la persona que te nomino.
- Luego escribes 5 cosas sobre ti
- Y pegas el banner de arriba con la dirección a esta entrada.

Las cinco cosas sobre mi son:
- Puede sonar típico pero me gustaría vivir en USA o en UK ya que me encanta el inglés.
- Soy algo 'bipolar' en cuanto a la ropa.
- Últimamente leo en inglés (de hecho, llevo desde septiembre sin leer en español) y a menudo me quedo hasta tarde leyendo.
- Llevo una vida demasiado rutinaria y ocupada pero es la única forma de que haga todo lo que debo hacer.
- Uno de mis mejores momentos de la semana, es pasar la tarde del viernes con una de mis amigas haciendo realmente nada.

Esto es todo de momento. En los próximos días iréis viendo los nuevos posts con mis últimas adquisiciones de estos meses, espero que no se me quede nada en el armario.

Tania

2 comentarios:

  1. Ya conocia a la moda de Lorena, es un blog precioso <3
    ¡Me alegro de que te haya nominado, me parece una estupenda iniciativa!

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es genial y además Lorena es un amor:3 -Tania

      Eliminar